{} Spam, política de DDOS
language_set_to:
EN ES RU LT
currency_set_to:
cart is empty

Bloqueo de cuentas por Abuso o SPAM

 

 

ABUSO –  Cuando alguien es física o emocionalmente ofendido

 

SPAM – Es el uso de sistemas de mensajería electronica emensajería electrónica  (incluyendo la mayoría de los sistemas de difusión y sistemas de distribución digital) bsistemas de difusión y distribuciónque envían gran cantidad de mensajes no solicitados de manera indiscriminada
  1. La primera queja es considerada una coincidencia y se permite una vez al mes.
  2. Los servicios serán suspendidos después de la segunda queja, y no serán reactivados hasta haber resuelto dicha queja.
  3. Luego de la tercera (3ra) ofensa o violación, su dirección IP sera agregada a la “lista de SPAM”  de SpamHouse. Para retirar de dicha lista cuesta 10 Euros y se realizará dicha acción luego de haber sido cancelada la factura.
  4. Los servicios son cancelados luego de la 5ta ofensa.

Bloqueo de cuenta por política de DDoS (DDoS – Servicio de Distribución Denegada, ataque a la red)

 
Cuando el servidor del cliente está siendo atacado por un DDoS.
  1. Si el servidor de nuestro cliente está siendo atacado, la dirección IP es escondida e inalcanzable. Se mantendrá inalcanzable (mínimo 24 horas) hasta que el problema sea resuelto y reportado a nuestro soporte (los ataques DDoS son perjudiciales para todos los clientes de nuestra empresa, así como el cliente que está siendo atacado, es por esto que el ataque debe ser detenido de inmediato)
  2. El primer ataque DDoS es considerado coincidecia y permitido una vez al mes.
  3. Ataques recurrentes insitan el bloqueo de la IP. Para desbloqueo y muestra de la dirección IP de nuevo, tendrá un costo adicional de 10 Euros y será realizada dicha acción luego que la factura haya sido cancelada en su totalidad..
 
Cuando el cliente realiza ataques DDoS desde su servidor.
  1. Si el cliente forma parte del ataque DDoS, la desaparición de la IP es aplicada y el cliente es informado. Los servicios no serán reactivados hasta que el problema sea resuelto.
  2. El primer ataque es considerado una coincidencia y se permite una vez al mes.
  3. Ofensas recurrentes hará que la dirección IP sea bloqueada y desaparecidad del sistema. Terminar con el bloqueo cuesta 10 euros adicionales, y será realizado luego de haber cancelado la factura en su totalidad.If the client is part of DDOS, nullroute procedure is applied and the client is informed. The services will not be resumed until the problem is fixed.
  4. If you have one DDOS attack we can consider it as a regular or normal.
  5. Recurring offences are blocked by IP nullroute until Client fix the problem and report to us what He did that never ever happen again. Clearance from the nullroute costs 10 EUR and is performed after the invoice has been paid.
 
friendly support rokas

Soporte Amigable
Conviertase en nuestro Socio-ahorre y gane
Prueba Gratis por un mes
Compre Ahora! Rokas K.
IT CONSULTANT
SINCE 2012

 
© 2001-2016 UAB CHERRY SERVERS
 
loading
click what would you like to do continue shopping buy now